BLOG DE MASCOTAS

Las mascotas más buscadas

 

Los peces pueden convertirse en la mascota ideal para muchos niños. Se les alimenta fácilmente y la limpieza de su pecera puede convertirse en una tarea semanal para muchos pequeños. El vínculo que se crea entre los peces y sus amos es de lo más especial.

Los peces son una de las mascotas más tranquilas. No dan apenas trabajo, pero su presencia en la pecera ofrece compañía y tranquilidad a sus amos. Las peceras son un elemento fundamental para la convivencia entre los peces y los humanos. Debe tratarse de un espacio que cumpla todas las normas sanitarias y de seguridad para estos animales de compañía.

Los Hámster, estos roedores son uno de los principales animales domésticos en las casas con niños. Los hámster son, en muchas ocasiones, la primera mascota para algunos pequeños. No requiere demasiados cuidados especiales, pero sí hay que garantizarle unas buenas condiciones higiénicas y de temperatura. El hámster debe contar con una jaula homologada en la que comerá, dormirá y jugará. Existen numerosos modelos en el mercado, con los que el animal se sentirá de lo más a gusto.

 

 

Los gatos son los segundos en la lista de mascotas. Estos animales domésticos tienen grandes adeptos por la compañía infinita que ofrecen. No obstante, son muchas las personas reacias a convivir con un gato. Los gatos no siempre han sido animales de compañía, ya que sus orígenes son claramente salvajes.

Las mascotas más comunes son los perros. Estos animales se alzan como el animal doméstico por excelencia. Su instinto de protección y la compañía que ofrecen hacen que los perros se conviertan en un miembro más de muchas familias. Los perros son amigos incondicionales de sus amos y, por eso, muchas personas no pueden vivir sin ellos.

En muchos hogares, las mascotas son una parte fundamental de la familia. Animales como los perros o los gatos, conviven con niños y adultos con los que comparten todas sus vivencias. Asimismo, otros animales domésticos como los peces o los hamsters se cuelan en muchas casas para hacer las delicias de sus dueños.

Existen una serie de mascotas que son las más comunes a lo largo de todo el mundo. El perro es, sin duda, el rey de los animales domésticos.